Diseño Web Profesional

Diseñamos la imagen de tu empresa en internet

Diseño de Paginas Web

Creamos proyectos
Web a medida

Arquitectura Web

Desarrollamos la mejor arquitectura de la información en tu sitio web para facilitar a los usuarios encontrar todo tu catalogo de productos / Servicios.

icono posicionamiento seo

Optimización

Trabajamos el código y otros indicadores SEO, facilitando la indexación de tu sitio web en los motores de búsqueda y conseguir así un posicionamiento

Usabilidad. Experiencia de usuario

Experiencia Usuario

Por lo general, las personas no siempre se equivocan. Pero si lo hacen cuando las cosas están mal concebidas o diseñadas. Donald Norman

Páginas web autogestionable icon

Autogestionable

Tu mismo podrás realizar cambios en tu página web por medio de un panel de control muy intuitivo y fácil de usar. ¡Te enseñamos!

Hosting & Dominio web icon

Hosting & Dominio

Te ayudamos a elegir el dominio más adecuado para tu negocio, que te identifique tu marca y ayude en el SEO, así como el hosting adecuado para tu web

Configuración email web icon

Correos Electrónicos

Creamos tus correos corporativos para que generes una imagen corporativa compacta, y también te ayudamos a configurarlos en tus dispositivos.

Diseñamos la Web que Tu Nogocio Necesita

Diseño de páginas Web Corporativas

Páginas Web Corporativas

Trasladamos la mejor imagen de tu empresa o negocio en internet. La mejor presentación de tu carta de servicios y productos.

Diseño de e-Commerce - Tiendas Online

Tiendas Online

Desarrollamos portales para la venta online para cualquier sector y producto. Multiplica tus ventas en internet.

Ejemplo de página web de servicios

Web de Servicios

Diseñamos proyectos especialmente orientados para profesionales y autónomos. Consigue clientes en internet que buscan tus servicios en Google.

Ejemplo de Blog corporativo

Blog Corporativos

Integramos un blog en tu web corporativa. Ofrece a tus usuarios una mayor experiencia y un mejor conocimiento sobre tus servicios y productos.

Ejemplo de Blog Personal

Blog Personales

Eres experto en una temática, emprendedor, quieres contar algo,… Desarrollamos tu blog personal para que des rienda suelta a tu proyecto.

Ejemplo de rediseño web

Rediseño Web

No estas a gusto con tu web, no representa bien tu marca, te esta dando problemas o esta ya obsoleta.
Actualizamos la página web de tu empresa.

Certificado de seguridad SSL

Web Segura

Instalación Protocolo de Seguridad SSL

Garantiza a tus usuarios que están navegando en un sitio web seguro, que autentica la identidad del sitio, ofrece una garantía del cifrado de datos y confianza a tus clientes.

Instalamos del protocolo de seguridad SSl en todos los sitios web que desarrollamos.

Mujer realzando un sprint

Web Ultrarrápida

Reducimos los Tiempos de Carga

El tiempo de carga de una página web es un requisito indispensable, tanto en su valoración por parte de los motores de búsqueda como por lo poco que le gusta a los usuarios esperar a que se cargue una página.

Optimizamos los factores de la web que afectan sobre la velocidad de carga

Página web adaptada a todos los dispositivos

Web Responsive

Adaptadas a Todos los Dispositivos

El consumo de contenidos en internet  se inclina claramente hacia los dispositivos móviles,  llegando en algunos momentos a un consumo de un 80% desde estos dispositivos.

Consigue que tus contenidos estén a disposición de los usuarios en cualquier lugar y momento.

Consúltanos sin Compromiso

MKTWEB360, S.L.U. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento

Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos

se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

info@mktweb360.com

¿En cuánto tiempo puedo tener mi página web?

Los tiempos de desarrollo y entrega depende en parte del tipo de página, pueden ir desde 30 días hasta varios meses.

Nuestro proceso contempla varias fases de trabajo, empezando por el conocimiento de tu empresa, el modelo de negocio, los productos y servicios que ofreces y una descripción de como los comercializas, analisis del cliente potencial.

Posteriormente se realiza el planteamiento del sitio desarrollando una arquitectura de la información para el sitio web en la que se realiza también un análisis de tus competidores, estudios de palabras clave y estructura del contenido dentro de las paginas para la experiencia del usuario.

A partir de aquí se comienza con el diseño, desarrollo e integración de contenidos.

Por ultimo, se realiza un feedback contigo para ver que todo esta correcto, o en caso contrario realizar las modificaciones propuestas.

Como ves, tener un sitio web objetivo y orientado a que ofrezca resultados, entraña bastantes tareas que son muy importantes cuidar para que tu inversión sea rentable.

¿Quién contrata el hosting y el dominio?

El hosting es una pieza importante que va a influir directamente sobre el rendimiento de la pagina web, pero tranquilo nosotros te asesoramos el mejor plan para el sitio web que necesitas.

Con el dominio ocurre lo mismo, en el caso de que no dispongas de dominio, te asesoramos para contratar un dominio que sea lo mas optimo posible.

En ocasiones, este tipo de tareas las realizamos directamente nosotros, si el cliente así nos lo demanda, evitando que el tenga que destinar tiempo en contratar estos servicios.

Te puede interesar…

El diseño web orientado al SEO

El diseño web orientado al SEO

Descubre la importancia de contemplar el desarrollo de un sitio web, para pymes, empresas y autónomos, con una orientación al SEO

Diseño web responsive multidispositivo

Diseñamos la Web de tu Empresa o Negocio

Consigue una web profesional que traslade confianza a los usuarios

Consúltanos

Cuidamos tu imagen corporativa

¡Por qué una imagen vale más que 1000 palabras!

Mensaje enviado satisfactoriamente