Contacto

mkt web 360, S.L

Un plan de marketing digital a medida de su proyecto
Proyectos personalizados al alcance de PyMES y Autónomos

Interesado en Marketing digital. ¿Tiene una pregunta general?

Estamos solo a un correo electrónico

11 + 13 =

MKTWEB360, S.L.U. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento

Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos

se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

Oficina

Avenida de los Andes 26
Fuenlabrada (Madrid)

Contacto

[email protected]
637 630 225

Horario

Lunes a Viernes
9:00 – 18:00

Necesitaba algo que me hiciera llegar a más gente por la gran competencia que hay en nuestro sector, y gracias a MKTWEB360, a la web que me crearon y a la campaña de marketing, hemos conseguido estar los primeros en clínicas de fisioterapia de nuestro barrio. Ha sido una muy buena inversión.
Gracias equipo de MKTWEB360

María José Loscos

Directora de Centro Kiros, Clínica Centro Kiros

Muy satisfecho con el servicio y la atención, lo cierto es que habíamos ido perdiendo mercado en internet con respecto a los primeros años y en Mkt Web 360 nos cambiaron por completo el diseño de nuestra página web y poco a poco fueron mejorando el posicionamiento en google de nuestra empresa.
¡Buen trabajo!

Paco Bello

Director, Interbya Representaciones

Contacte con ellos por recomendación porque necesitaba una pagina web nueva, entendieron rápidamente lo que necesitaba y se pusieron manos a la obra. Quedamos muy contentos con el servicio y la atención, y decidimos contratar el posicionamiento web con ellos.

Pedro Salido

Autónomo, Pulama

¿Preparado para iniciar un cambio real?

¡Hagámoslo juntos!