Kit Digital

Fondos Europeos: Plan de Recuperación para Pymes y Autónomos

¡Se abren las convocatorias para las Ayudas Fondos Europeos España!

Consigue YA tu bono del Kit Digital

¡Ya está disponible la primera convocatoria de subvenciones para empresas entre 10 y 49 empleados! Pero ¡Ojo que se agotan las plazas! Con la importancia que España da este año a la transformación digital, todos los grandes y pequeños empresarios quieren acceder a estas ayudas.

Accede al bono digital que necesitas es mucho más sencillo y rápido si cuentas con un agente digitalizador homologado que te ayude.

¿Necesitas acceder cuanto antes a estas ayudas? Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Por ese motivo te dejamos nuestro contacto gratuito aquí para poder acceder directamente a los fondos europeos.

¿Tu empresa tiene menos de 10 empleados? ¡También pueden acceder al kit digital!

El fondo europeo de recuperación está pensado para que todos puedan acceder a él así que ¡no te preocupes!

Los fondos europeos se distribuyen en función de 3 segmentos de empresa a partir del numero de empleados y a cada uno se le otorga una cantidad máxima a alcanzar:

  • Ayuda de 12.000 euros para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Convocatoria abierta el 15 de marzo
  • Ayuda económica de 6.000 euros para empresas de 3 a 10 empleados. Convocatoria estimada para antes del verano (junio)
  • Subvención de 2.000 euros para microempresas y autónomos. Apertura de la convocatoria en torno al mes de octubre de 2022.

¿En qué consisten los fondos europeos Next Generation?

Si eres de las personas que les gusta tener bien claro cómo funcionan fondos estructurales y de inversión europeos aquí descubrirás qué son los Fondos Europeos.

Pero si quieres saber mucho más te recomendamos leer nuestro artículo sobre Next Generation EU también conocidos como fondos New Generation.

De forma resumida los Fondos Next Generation son ayudas aprobadas por el comité europeo e implementadas por cada uno de los países de la Unión Europea para conseguir recuperar su tejido empresarial, es decir tanto grandes empresas como pymes y autónomos.

Dentro de los Países Europeos España fue la segunda en recibir una mayor cantidad de dinero, 140.000 millones de euros que serán distribuidos a todas las comunidades gracias al plan de recuperación, transformación y resiliencia estipulado por el Gobierno Español.

Agentes Digitalizadores Oficiales

¡Aún estás a tiempo de reservar tu plaza!

Ponte en contacto con nuestros Agentes Digitalizadores de forma gratuita
y te ayudaremos durante todo el proceso.

¿Quieres saber más sobre los fondos europeos?

Rellena nuestro formulario o llámanos GRATIS al teléfono 696714476 y nos pondremos en contacto contigo

¿Cómo es tu empresa? *

Proceso para Solicitar tu Kit Digital: Paso a paso

¿Conoces el procedimiento completo para acceder a estos fondos de recuperación? Si la respuesta es no, aquí podrás descargarte una guía paso a paso de todo el procedimiento. Consigue ser la primera persona que accede de forma rápida a estas subvenciones gracias a toda la información que encontrarás aquí.

Ponte en contacto con tu Agente Digitalizador

Te guiamos desde el primer momento para que puedas registrarte de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Test de autodiagnóstico.

Elige el Kit Digital que necesitas

Puedes escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio. No te preocupes porque te guiamos durante todo el proceso.

Solicita tu kit y potencia tu negocio

Dependiendo del tamaño de tu empresa debes conocer a qué convocatoria debes inscribirte. Como agentes digitalizadores nos aseguramos de que accedas a tiempo.

¿Qué es el Kit Digital y cómo ayuda a mi empresa?

El Kit Digital está dentro de la línea de actuación Transformación Digital y puedes acceder a él con el fondo de recuperación y resiliencia de Europa.

La transformación consiste en ofrecer soluciones digitales tanto a grandes como pequeñas empresas. De esta forma el gobierno español busca asegurarse de que los negocios del país sobrevivan a la era digital a la que estamos entrando. Y recuperar de esta forma la economía de España.

Para ofrecer estas soluciones de digitalización el comité europeo de desarrollo regional ideó el programa kit digital que permitirá a los autónomos y pymes de España acceder a los servicios de digitalización qué mejor se ajusten a sus necesidades.

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos en Mkt Web 360?

Sitio web y Presencia en Internet

Diseñamos tu sitio web, realizamos su mantenimiento y conseguimos que tenga presencia en internet

Comercio electrónico

Desarrollamos la tienda online de tu empresa y gestionamos el mantenimiento. Comienza a vender online tu productos y multiplica las ventas de tu negocio a través de Internet

Gestión de las Redes Sociales

Desarrollamos un plan estratégico social media para tu empresa, seleccionando la o las redes sociales mas interesantes para tu negocio

¿En qué consisten estas ayudas para las pymes y autónomos?

El objetivo de estas ayudas es impulsar la recuperación y el crecimiento económico de la Unión Europea. Esto se realiza a través de ayudas a pymes y autónomos, ya que este sector supone el 99.8% de las empresas de nuestro país.
Para ello, se han establecido 4 líneas de actuación:

Transición Ecológica

Transformación Digital

Cohesión social y territorial

Igualdad de género

¿Cómo me benefician estas soluciones a la transformación digital ?

La transformación digital de las empresas ha cobrado una gran importancia en los últimos años, hasta llegar a convertirse en una pieza clave para la supervivencia de muchos negocios.

Por eso la necesidad de aprovechar este fondo de cohesión antes de que sea demasiado tarde para digitalizarse por tu cuenta. Sinceramente, dejar mañana lo que puedes hacer hoy rara vez sale bien. Es mejor ir poco a poco pero sin pausa.

Situación de las PyMES en España

Con los fondos fondos de recuperación europeos estos NO se van a convertir en . Desde España sí estamos preparados para afrontar la transformación digital y no tenemos miedo gracias al fondo de desarrollo regional.

Si estabas esperando el momento adecuado para mejorar tu situación laboral este es el momento.

Aprovecha el fondo europeo de desarrollo y comienza tu proceso de transformación digital. Si aún no lo tienes claro hoy puedes comenzar informándote todo lo que puedas aprovechando la información de nuestro agente digitalizador.

Una vez que tengas claro cómo puedes aprovechar el fondo de recuperación europeo, evita daños económicos y sociales y acude a especialistas digitalizadores para que te acompañen en el proceso. En Mkt Web 360 llevamos más de 10 años trabajando en la digitalización de pymes y autónomos.

%

No tienen un plan digital definido

%

Por falta de conocimiento no desarrollan su plan digital

%

No se plantean desarrolla un plan de digitalización

Cómo llevar a cabo la Transformación Digital de tu negocio

Estos son algunos puntos que te ayudarán a aprovechar los Fondos Europeos y aumentar el nivel de madurez digital de tu negocio con buenos resultados.

Aumenta tu presencia digital

Trabaja tanto tus perfiles en redes sociales como tu sitio web, creando mensajes adaptados a tu público objetivo y recuerda interactuar con tu comunidad

Ten una estrategia de marketing digital

Cualquier proceso necesita una buena planificación, la transformación digital no es diferente. Crea un plan de marketing online que contemple los objetivos de negocio y las acciones para lograrlos.

Trabaja tu posicionamiento

Utiliza una estrategia de keywords orientada al posicionamiento de tu empresa en Internet, de esta manera llegarás a más usuarios y tendrás más posibilidades de que estos se conviertan en clientes.

Invierte en publicidad

La publicidad digital es una de las herramientas más potentes para ganar visibilidad y darte a conocer a potenciales clientes. No tengas miedo a utilizarla para atraer a más personas a tu negocio.

¿Qué podemos aportar en la transformación digital de tu negocio?

Desde Mkt Web 360 queremos ser tu agente digitalizador y ofrecerte la confianza que necesitas en este camino. Estos son los servicios que podemos ofrecer a tu empresa.

Mkt Web 360, como Agente Digitalizador Homologado, quiere ser tu Partner tecnológico de referencia, para poder asesorarte y ayudarte en la gestión de las ayudas y subvenciones de los Fondos Europeos Next Generation y prestarte los servicios
Diseño web responsive multidispositivo

Diseñamos la Web de tu Empresa o Negocio

Consigue una web profesional que traslade confianza a los usuarios

Consúltanos

Cuidamos tu imagen corporativa

¡Por qué una imagen vale más que 1000 palabras!

Mensaje enviado satisfactoriamente