Diseño de Paginas Web para Pintores

¿Quieres llegar a nuevos clientes?

Oferta Diseño Web

Una Web Profesional
para tu Negocio

Por 599,00 €

Habla siempre con el mismo asesor

Lo Gestionamos Todo

Z

Hosting y dominio Gratis

Z

Correos Electrónicos

Soporte Incluido

Durante los primeros 30 días contarás con el soporte de tu asesor que te ayudará a solucionar tus dudas

Demo 1 Página Web para Pintores Profesionales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuanto tiempo puedo tener resultados con el SEO?

Respuesta

El SEO es una técnica que ofrece resultados al medio / largo plazo. La evolución esta sujeta a la valoración que haga de nuetro sitio cada motor de busqueda, realiza calculos periodicos de cada dominio y se evoluciona en sus listas de resultados en las diferentes palabras clave que se esten potenciando a partir de el cálculo de sus algoritmos.
Existen otros factores influyentes como pueden ser:
– La competencia que podamos encontrar en un termino clave
– La optimización on-page
– La popularidad

¿La web gratis que teneis en la oferta es nuestra?

Respuesta

Todos los servicios que Mkt Web 360 gestiona para sus clientes están a nombre del cliente, él es quien paga por ellos y debe ser su propietario.

Este producto en concreto por el que nos consulta contempla la posibilidad de creación de un sitio web nuevo, o la reconstrucción / rediseño del actual, si fuera necesario, para obtener un mejor rendimiento.

En el caso de proceder con la reconstrucción o creación de un nuevo sitio web, conlleva algunas condiciones.

Le enviamos un correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado con un mayor detalle.

Si bien le aconsejamos, para poder ofrecerle una información más detallada sobre este producto, contacte con nosotros y estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que pueda generarle el producto.

¿Cómo cobran los servicios?

Respuesta

Nuestro modelo de negocio se centra en tratar de conseguir los objetivos que nos marcamos con nuestros clientes cuando se inicia la colaboración, nos comprometemos con este objetivo y por lo general no deseamos que nuestros clientes realicen grandes desembolsos.

Somos conscientes de las dificultades de muchos de nuestros clientes y el esfuerzo que supone para ellos esta inversión.
Por ello nuestra propuesta ofrece una modalidad de pago cómoda para nuestros clientes, realizando un desembolso mensual en formato prepago.

En general nuestra oferta de servicios no exigen una permanencia, no obstante la transparencia es uno de nuestros sellos de identidad e intentamos transmitir que toda campaña de marketing requiere de un tiempo para obtener resultados, para intentar reducir estos tiempos realizamos una planificación que puede estimar unos tiempos para conseguir los objetivos.

Haznos saber cuales son tu necesidades

¿Preparado para iniciar
un cambio real?

¡Hagámoslo juntos!

Abrir chat