meta pixel facebook

Consigue el mejor rendimiento para tu web

Obtén ahora tu informe
seo gratis

El SEO es Análisis y Estrategia

Es un hecho que el SEO genera trafico web y que, por ende, una posibilidad real de aumentar ventas de nuestros productos / servicios.

El objetivo es conseguir un mejor posicionamiento que el de nuestros competidores y atraer hacia nosotros a los clientes potenciales.

¿Cómo conseguir este objetivo?, pues nos gustaría poder decirte que es una tarea rápida y sencilla, pero nada más lejos de la realidad, no obstante, si podemos decirte que es posible y son muchos los clientes con los que lo hemos conseguido.

Aunque suene a tópico el SEO es una carrera de fondo, una maratón.

En la que como punto de partida es vital realizar una auditoria SEO que nos permita conocer la situación actual en la que nos encontramos.

Una vez que tenemos conocimiento de nuestros puntos débiles, planificar una estrategia en la que establezcamos acciones de integración, corrección o mejora.

Por ultimo, implementar las acciones en los tiempos y forma que hemos establecido en el plan estratégico.

Nuestro Objetivo

Mejorar Tu Negocio

Analizamos el SEO de tu sitio web. Te facilitamos un informe con la optimización actual con la que cuenta tu sitio web en los principales factores que afectan al posicionamiento orgánico.

Descubre cual es la situación real de factores fundamentales como la indexación, SEO on-page, errores técnicos, linkbuilding, además de una propuesta de sugerencias a solventar.

Rendimiento

Descubre las palabras clave que tienes posicionadas y las que pueden ser más interesantes para tu negocio, los errores técnicos, la optimización o la autoridad de tu dominio entre otros puntos.

Contenidos

El contenido de tu web debe proporcionar información de calidad no solo para Google, también para tus clientes potenciales. El contenido de valor te ayudará a captar más tráfico, pero también a generar más leads o ventas.

Velocidad & Diseño

La velocidad de carga es vital en una página web, un tiempo de carga elevado genera una mala experiencia en los usuarios.

Atraer usuarios a nuestra web conlleva bastante esfuerzo, un diseño atractivo y usable es vital para convertir esa visita.

Seo Local

Descubre el posicionamiento de tu empresa en tu localidad.

Analizaremos el estado de tu estrategia de SEO local, es muy importante no abandonar a un público tan objetivo como lo es aquel que se encuentra cerca de nosotros.

Solicita tu Auditoria SEO

MKTWEB360, S.L.U. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento

Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos

se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

info@mktweb360.com

Logo Agencia Online de Marketing digital en Fuenlabrada
Mkt Web 360© 2022. Tu agencia digital en Marketing Online. Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Diseño web responsive multidispositivo

Diseñamos la Web de tu Empresa o Negocio

Consigue una web profesional que traslade confianza a los usuarios

Consúltanos

Cuidamos tu imagen corporativa

¡Por qué una imagen vale más que 1000 palabras!

Mensaje enviado satisfactoriamente